Servicio

Data Science for Business Innovation

Descripción del servicio

Programa de 2 días consecutivos de 9:00-17:00.

Los participantes accederán a temas como:

(i)Data-driven Innovation
Self-definition and learning objectives
Data-driven decisions and projects
Self-Positioning on a Data Science process
Principles and motivations of data engineering and data science

(ii) Define and Realise a Data-centric Project
Formulation of a data-centric problem
Principles of data science project management
The Goal Poster methodology
Group work (part 1): Setting the goal
Data science metrics
Group work (part 2): Questions, metrics and actions

(iii)Data Visualisation & Data Storytelling
Visual and cognitive perception
Gestalt principles
Group work (part 3): designing a wireframe for the Goal Poster

(iv) Risks & Challenges of Data-centric Projects
Challenges and risks in data science projects
Group work (part 4): Data risks
Examples of data-driven projects»

Condiciones del servicio

DMA

¿Quieres más información? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: a otros socios de EDIH MADRID REGION si fuese necesario para atender su solicitud. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad.

EDIH Madrid Región Logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.