Abrirse paso en el ecosistema empresarial e innovador de Madrid y darse a conocer es uno de los principales problemas a los que se enfrentan las startups y las pymes de nuestra región, por ese motivo, uno de los servicios más demandados por nuestros clientes es el de networking.
EDIH Madrid Region, por su propia naturaleza como consorcio y por ser un programa europeo, se desarrolla en un entorno donde se fomenta la colaboración, tanto para compartir conocimiento como para generar sinergias. Su extensa red ayuda a conectar con empresas afines, expertos de todas las materias y colaboradores potenciales.
Las ferias empresariales son espacios perfectos para hacer contactos y mostrar los propios productos, razón por la cual desde el EDIH Madrid Region tratamos de que nuestros clientes tengan presencia, de una u otra manera, en eventos clave de los sectores de su interés.
Uno de estos eventos es el Madrid Tech Show, la mayor feria de tecnología empresarial de España que pone el foco en los sectores cloud, ciberseguridad, big data, IA, centros de datos, eCommerce y marketing digital. De carácter anual, la edición de 2024 fue un éxito, no solo para la propia organización, que afirmó haber contado con más de 22.000 directivos y profesionales, sino también para los clientes que nos pudieron acompañar durante los dos días que duró la cita.
En el MTS contamos con un stand con cinco mostradores libres para que nuestros clientes mostraran sus productos. Para maximizar la participación, organizamos la participación de cada uno de ellos durante un día. De esa manera pudieron estar con nosotros 10 pymes. Asimismo, facilitamos la presencia de dos de ellos en un espacio de pitching.
Gracias a esta visibilidad, nuestros clientes obtuvieron nuevos clientes, se generaron sinergias y el propio EDIH Madrid Región obtuvo una mayor visibilidad.