Servicio

Uso de realidad aumentada para operaciones de mantenimiento, montaje y asistencia remota

Descripción del servicio

Diagramas de cableado, gráficos, diagnóstico e información de reparación son a menudo difíciles de coincidir con la ubicación física en el vehículo.
Al mirar el objeto a través de la cámara de su tableta, Bosch Realidad Aumentada mostrará información visual adicional y soluciones en su pantalla. Esto le permitirá reparar más rápido y mejor.
En las pruebas, ¡un 15% menos de errores habla por sí solo!

Condiciones del servicio

Ser Cliente EDIH

¿Quieres más información? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: a otros socios de EDIH MADRID REGION si fuese necesario para atender su solicitud. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad.