Tecnología desarrollada para gestionar de forma 100% autónoma con Inteligencia artificial los parkings de Aire Mobility para el estacionamiento tanto de particulares como de empresas.
Es un estacionamiento seguro desarrollado con Inteligencia Artificial que se gestiona de forma autónoma. Estos estacionamientos son especiales para micromovilidad con taquillas, recargas que permiten al usuario brindar, facilitar y seguridad a su Vehículo de movilidad personal. Requiere de un espacio público (Espacio residual), el cual no afectará las infraestructuras existentes. También se puede ubicar en espacio interiores como, por ejemplo, en un local comercial. La incorporación de taquillas, lockers para distribución de última milla, elementos de publicidad y showroom para mostrar productos y servicios relacionados con la micromovilidad y movilidad activa, convierte a este espacio de estacionamiento en un verdadero hub multiservicio con un gran potencial.
Su diseño modular lo hace escalable a cualquier ciudad, que apunta a mejorar el transporte público y la habitabilidad del espacio público.