Este servicio contribuye al desarrollo de la micromovilidad urbana mediante aparcamientos para bicicletas y e-scooters equipadas con taquillas privadas que incluyen enchufes para cargar los vehículos mientras están almacenados.
Disponemos de una amplia variedad de estaciones de superficie, subterráneas e híbridas con diferentes diseños para satisfacer las necesidades tanto de las administraciones públicas como de empresas privadas, siendo un negocio totalmente escalable. Los aparcamientos se controlan desde una unidad central y los usuarios pueden descargarse una aplicación intuitiva para reservar sus taquillas con antelación. Las comunicaciones usan tecnología IoT (tarjetas M2M o similar), empleando un módem con encriptación que utiliza túneles privados para garantizar la protección frente a robos.
El sistema obtiene de forma regular la información de estado, así como para realizar gestiones remotas y garantiza que los intercambios de datos se realizan a través de la plataforma y para lo cual interacciona con los interfaces definidos para tal fin alineados con el estándar NGSIv2.