Servicio

Servicio de carpooling para organizaciones públicas y privadas

Descripción del servicio

Ofrecemos un servicio de carpooling (movilidad compartida) para entidades como ayuntamientos, empresas, universidades y clubes deportivos para compartir coche en entorno privado. La tecnología es propia y está lanzada a mercado. Totalmente escalable a nivel internacional. 

Condiciones del servicio

Para poder recibirlo es necesario haber realizado el DMA previamente con EDIH Madrid Region 

El usuario final es el empleado, vecino, estudiante o aficionado al club, aunque nuestro cliente es la entidad a quienes ofrecemos un dashboard para ver sus usuarios, y el impacto en huella de carbono.  

Para los usuarios finales, una app en iOS y Android para compartir sus viajes.  

Tipo de beneficiarios: Car rentals, municipios, corporates, fabricantes de automóviles.  

Tiempo de implementación del piloto 1 – 3 meses 

Estos servicios están cofinanciados por la Comisión Europea y el PRTR. Para más información ponte en contacto con nosotros. 

¿Quieres más información? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: a otros socios de EDIH MADRID REGION si fuese necesario para atender su solicitud. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad.