Servicio

Estudio del nivel de digitalización

Descripción del servicio

Para poder ayudarte en la digitalización de tu empresa o negocio, necesitamos unos pocos datos la digitalización que ya has implementado. Por ello, necesitamos que realices un breve test con respuestas cerradas. Esto nos dará el estado inicial de tu “madurez digital” y te podremos ayudar específicamente en aquellas áreas que se encuentren menos desarrolladas. 

Volveremos a testar tu estado de madurez a lo largo de los dos próximos años. 

 

T0 = justo antes de la intervención de la EDIH

T1 = 1 año después de T0

T2 = 2 años después de T1

Se valorarán 6 categorías principales: 

  1. Estrategia de negocio digital.
  2. Preparación digital.
  3. Digitalización centrada en el ser humano.
  4. Gestión de datos.
  5. Automatización e inteligencia.
  6. Digitalización verde.

¡NO TE ASUSTES! El test se hace muy rápidamente y está basado en una metodología desarrollada por la UE – 

Los resultados de la evaluación y del ejercicio de benchmarking se presentarán en una página de visualización, brindando retroalimentación inmediata después de completar el cuestionario, con un informe.  Además de gráficos, se incluirán explicaciones sobre cómo interpretar las cifras proporcionadas, evaluar el propio desempeño y comprender si su empresa va por buen camino o se está quedando rezagada en comparación con sus pares.

Condiciones del servicio

Para poder recibirlo es necesario haber realizado el DMA previamente con EDIH Madrid Region.

¿Quieres más información? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: a otros socios de EDIH MADRID REGION si fuese necesario para atender su solicitud. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad.

Socio responsable:

Otros servicios de:

Consulta el catálogo completo de servicios